Avisar de contenido inadecuado

Alfalfa

{
}

La alfalfa en el Altiplano Granadino es un cultivo rentable y que permite un equilibrio con el medio natural, creando un hábitat idóneo de muchas especies animales y aves.

La alfalfa forma parte imprescindible de la  alimentación animal en el Este de Andalucía. La alfalfa es rica en fibra y proteínas y proporciona un equilibrio en su salud, calidad en sus producciones de leche y carne, y mantiene su capacidad reproductora estable, sin cambios fisiológicos bruscos, proporcionandouna mejoría sustancial enla alimentación natural de los animales.

 

 Paquete de alfalfa

 

El cultivo de la alfalfa es una alternativa que mejora las explotaciones agrícolas de las zonas semideserticas de la península Ibérica, ya sea desde el punto de vista de aporte de minerales y nutrientes como de materia orgánica y capacidad de cambio del suelo.

El sistema de las raíces de la alfalfa y su capacidad colonizadora permite mantener los niveles de erosión de los suelos en que está cultivada en situaciones de mínimo riesgo, fijando la tierra y manteniendo altos niveles de movimiento y filtración del agua en el suelo

 

La alfalfa de Andalucía

La alfalfa es una planta herbácea que contiene gran cantidad de nutrientes que recoge con sus profundas raíces. Es uno de los alimentos más completos y nutritivos, con un 7% de proteínas de gran calidad y un perfil de aminoácidos muy completo. Es muy rica en hierro, calcio y magnesio y aporta vitaminas A, E y K.

Alfalfa



El forraje  de alfalfa aporta también gran cantidad de fibra, muy necesaria en la dieta de los conejos, cobayas, chinchillas y hámsters para mantener un buen tránsito intestinal y para desgastar los dientes en continuo crecimiento durante su masticación.

Solo vendemos la alfalfa que cultivamos

Teléfono de pedidos: 608106116

cerrea@gmail.com

{
}

Álbum de fotos de Alfalfa

3 de 3

Ver fotos de Alfalfa

{
}

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Este blog solamente acepta comentarios de usuarios registrados.

Deja tu comentario Alfalfa

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre