Avisar de contenido inadecuado

cuando sembrar nuestra alfalfa

{
}

La semilla  de alfalfa germina a temperaturas de 2 a 3ºC, siempre que las demás condiciones ambientales lo permitan. A medida que se incrementa la temperatura la germinación es más rápida hasta alcanzar un óptimo a los 28 a 30ºC. Si la temperatura es superior a 38ºC, resultan letales para las plantas. Al comenzar el invierno detienen su crecimiento hasta la llegada de la primavera cuando comienzan a rebrotar. Existen variedades de Alfalfa que toleran temperaturas muy bajas (-10ºC). La temperatura media anual para la producción forrajera está en torno a los 15ºC. Siendo el rango óptimo de temperaturas, según las variedades

Preparacion del bancal para la siembra de alfalfa


La Alfalfa puede sembrarse en otoño-invierno, en las regiones de inviernos fríos, suelen hacerse siembras de primavera, pero el momento óptimo es al terminar el verano o comienzo del invierno, con el fin de conseguir la completa germinación de las semillas antes de las heladas. Dependiendo de la zona la época de siembra varía. Se recomienda sembrar entre septiembre y noviembre.s de 18 a 28ºC.

Alfalfa en Abril

La simebra de la alfalfa en la comarca de Galera  (Granada)la realizamos en primavera, evitando así las heladas tardias.

Nuestra alfalfa en Granada todo el año

Consulte sin compromiso

608106116


ALFALFA DE ANDALUCIA

608106116

cerrea@gmail.com

http://www.palimpalem.com/5/alfalfa-cerrea/

 


{
}

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Este blog solamente acepta comentarios de usuarios registrados.

Deja tu comentario cuando sembrar nuestra alfalfa

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre